La pasé bien en León: Maxi Moralez

Deportes
|

“El Frasquito” calificó su paso por León como una buena experiencia.

Ahora el jugador argentino tratará de lograr en la MLS lo que no pudo conseguir en su breve paso por el León en el futbol mexicano.

Finalmente se confirmó la salida de Maxi “El Frasquito” Moralez del Club León para fichar con el New York City de la MLS.

El jugador argentino tuvo un paso muy breve por el futbol mexicano y con poca oportunidad para ser titular prácticamente desde su primera temporada se hablaba de sus intenciones de emigrar.

Esto abrió las puertas para que Club León pudiera negociar por el jugador con un equipo que estuviera dispuesto a pagar la contratación del ex Atalanta italiano y lo más importante que estuviera en condiciones de solventar el salario que por cierto era uno de los más altos en la nómina de la Fiera.

El club León hizo oficial la salida de Maxi casi al mismo tiempo que el twitter de los neoyorquinos anunciaba la llegada del argentino para ocupar la tercera plaza de jugador designado, ahora acompañará al italiano Andrea Pirlo y al español David Villa.

A pesar de que vivió momentos complicados con lesiones y falta de regularidad en su llegada a la MLS, “El Frasquito” calificó su paso por León como una buena experiencia.

“León fue una experiencia positiva digamos, la verdad que la he pasado bien y me hubiera gustado ganar cosas, pero bueno dentro de lo que se pudo fue una buena experiencia”, comentó Maxi.

Ahora el jugador argentino tratará de lograr en la MLS lo que no pudo conseguir en su breve paso por el León en el futbol mexicano.