Luis Enrique explota tras la goleada del PSG

Deportes
|

Molesto con la derrota, Luis Enrique dijo ser el único responsable por la derrota y pidió el mismo trato de la prensa al ganar y al perder

Al técnico se le vio molesto desde la primera pregunta, cuando el reportero Jordi Grau le preguntó si había un problema de actitud en el equipo catalán.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, vivió una noche de pesadilla en el duelo de Champions League, cuando su equipo fue goleado por el Paris Saint Germain en la ronda de octavos.

Después de haber finalizado el partido, tuvo su propia pelea con un reportero español que le cuestionó sobre el funcionamiento del equipo.

Al técnico se le vio molesto desde la primera pregunta, cuando el reportero Jordi Grau le preguntó si había un problema de actitud en el equipo catalán, lo cual negó comentando que no quería caer en un tópico fácil “de que cuando pierden los jugadores tienen un problema de actitud y cuando ganan es que son muy buenos” y comentó que era difícil ganarle a un equipo como el PSG cuando se ve mejor en varios aspectos del juego.

También mencionó que él era el único culpable del marcador “lo acepto, pero también cuando se gana también aceptaría el mismo trato y el mismo trato personal en las entrevistas que este que te veo a ti ahora conmigo me gustaría que se mantuviera también cuando ganamos los partidos”.