Dirigirá Denny Méndez PRI municipal

Local
|

Méndez aseguró que se estará trabajando con los sectores más marginados de la ciudad, con niños, mujeres y adultos en plenitud.

José Guadalupe Pedroza Cobián y José Huerta Aboytes. Foto: María Fernanda Gasca.

José Huerta Aboytes, Secretario del Comité Directivo Estatal dio a conocer que Denny Méndez será quien ocupe el cargo de delegado como función de dirigente del PRI en el Municipio.

Los motivos por el cual Denny fue electo, fueron por ser un joven profesionista, responsable, honesto y que ha dedicado parte de su vida al partido tricolor durante la administración de la ex alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez.

Además, Méndez aseguró que se estará trabajando con los sectores más marginados de la ciudad, con niños, mujeres y adultos en plenitud.

El cargo de Denny ocupará es el que recientemente dejó José Guadalupe Pedroza Cobián quien ahora es Secretario de Operación Política del CDE del PRI.

Huerta Aboytes también nombró como encargada de la secretaría general del PRI a la regidora Norma López Zúñiga por ser una mujer entregada y que ha sabido defender los principios del partido.