>

Dañan ladrones cableado de CFE

Sucesos
|

Además de llevarse el dinero que estaba cerca de la caja fuerte de la CFE, dañaron el cableado de la alarma, cámaras y electricidad de la sucursal

Sucursal de la CFE, asaltada la noche de este lunes.

Ladrones se llevaron dinero en efectivo que estaba cercana a la caja fuerte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero de los cajeros no lograron tomarlo.

Así lo informó el vocero del Ministerio Público, Erick Neftalí Sánchez García, quien dijo que los asaltantes dañaron el cableado de la alarma, cámaras y electricidad.

"Recibimos el reporte por parte de Seguridad Pública y al llegar nuestros agentes, encuentran el cableado completamente dañado", dijo.

El cableado interno y externo fue cortado por los ladrones, y aunque había ligeros daños en uno de los cajeros automáticos, el dinero que robaron fue el que estaba cercano a la caja fuerte.

"De ningún cajero sacaron el dinero, tampoco de la caja fuerte, pero sí el que estaba al exterior y alrededor de esta caja", informó.

Sánchez aseguró que aún no hay monto de lo robado.

El asalto sucedió alrededor de las 8 de la noche del lunes en la sucursal de la CFE ubicada en la calle Mar de Java, en la colonia Paseos del Maurel.

Sánchez García explicó que la investigación inicial será llevada por la Procuraduría General de Justicia y no por la PGR como sucedió en el robo a la sucursal de Las Trojes, en noviembre del año pasado.