Renueva planes e ideas la Incubadora Ibero

Valor Agregado
|

A través de un fortalecimiento planeado, Déborah Obregón inicia nuevos proyectos con decenas de emprendedores

Déborah Obregón, directora de la Incubadora de la Ibero.

Vienen nuevos proyectos para la incubadora de negocios de la Universidad Ibero, que desde enero tiene un nuevo rostro encargado de guiar a los emprendedores.

Se trata de Déborah Obregón, quien hasta el año pasado estuvo encargada del departamento de gestión de proyectos y ahora coordina la incubadora.

La ideología de esta nueva administración es mantener los procesos que se han hecho bien, fortalecerlos y seguir por esa línea, pero también implementar nuevas ideas que incluyan a quienes ya terminaron con su proceso de incubación.

La feria “Ibero Emprende”, que en junio pasado tuvo su primera edición, tendrá en su segunda un ciclo de formación permanente, dándoles más herramientas a quienes se graduaron, a los que están en incubación y a quienes quieran entrar.

De febrero a junio todos los últimos jueves de cada mes se tendrán talleres formativos de diferentes temas, con duración de dos horas y media.

Este nuevo proyecto tendrá como talleristas a los propios expertos de la incubadora, para ‘explotar’ el talento y acercar a los emprendedores a un tema en específico, independientemente del avance que tengan en su incubación.

Los talleres iniciarán el próximo 23 de febrero en las instalaciones de la incubadora y está la expectativa de que al menos entre 30 ó 40 emprendedores asistan a esta nueva propuesta.

La incubadora cerró el año con 10 proyectos terminados y tres más para cursar en 2017, uno de estos estuvo como expositor en el Pabellón Guanajuato, de la Feria de León

“No estamos restringidos en el tipo de proyectos, pero sí ponemos mucho énfasis en que tengan un diferenciador importante respecto a la competencia”, dijo Déborah.

Esta incubadora pertenece a la red de parques del Estado de Guanajuato, en donde se encuentra una tercera parte de los parques de emprendimiento que hay en todo México.

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx