Rezan por los niños que murieron en balacera

Local
|

En San Miguel de Allende realizan una misa a un mes de su fallecimiento, así como una marcha silenciosa.

Los menores fallecieron durante una balacera que se registró la madrugada del 14 de enero.

Con una celebración eucarística y una marcha silenciosa, la señora Juana Luna, familiares y amigos, conmemoraron el primer mes luctuoso de los tres menores que fallecieron durante una balacera en una finca ubicada en la ampliación Cieneguita, a un costado de la carretera a Dolores Hidalgo. 

El templo del Oratorio fue el recinto religioso, donde a las 6 de la tarde se llevó a cabo una misa en honor a Gabriel, Mateo y Adrián.

Más de una centena de personas acompañó en la misa a Juana Luna, madre de los niños y a sus familiares, quienes al finalizar la eucaristía, realizaron una marcha silenciosa y con veladoras en mano del Templo del Oratorio a la Parroquia de San Miguel Arcángel.

“Lo que pedimos es que se haga justicia para el padre de los niños (Antonio Luna), él debería de estar al lado de su esposa apoyándola en estos difíciles momentos, pero las injusticias que cometen nuestras según autoridades no los dejan en paz”, indicó un manifestante.

Caminaron por calles como Pepe Llanos, Mesones, Benito Juárez, San Francisco y Portal de Guadalupe, hasta llegar a la Parroquia de San Miguel Arcángel, donde colocaron las veladoras que portaban en la escalinata.

Las más de 50 personas que realizaron el recorrido, se tomaron de las manos para pedir por Antonio Luna y los niños fallecidos, rezando un Padre Nuestro, para después irse retirando del lugar poco a poco.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx