Comparte AMLO video erróneo en Facebook y ofrece disculpas

México
|

El líder de Morena subió un video apoyando al precandidato a Gobernador de Nayarit, pero su mensaje era por el operativo de la Marina de México.

Su mensaje era sobre el operativo de la Marina, pero compartió un video de apoyo al precandidato a Gobernador de Nayarit. FOTO: Tomada de Facebook

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), admitió que se equivocó al compartir un mensaje en Facebook.

"Cometí el error de subir el mensaje de apoyo a nuestro precandidato de Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro, cuando quería compartir con ustedes el de la metralla en Tepic. Ahí les va lo irracional de la violencia oficial", indicó el ex candidato presidencial.

Ayer martes, López Obrador y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, intercambiaron señalamientos por el operativo en Nayarit, en el que fue abatido Juan Francisco Patrón, "El H2".

Intercambio de señalamientos

Osorio Chong afirmó que López Obrador lucra políticamente con las muertes, el tabasqueño respondió con una petición para que el gobierno federal informe quiénes fueron los “masacrados” en un operativo realizado en Nayarit el pasado jueves.

"Yo les pido al secretario de Gobernación y al secretario de Marina que informen por qué incurren en esos procedimientos, por qué masacran a seres humanos. Que informen quiénes fueron los masacrados en Nayarit", dijo.

De gira por el Estado de México, López Obrador expresó que independientemente de si fueron menores de edad o no, la mayoría fueron jóvenes los masacrados en Nayarit, durante un operativo de la Marina para detener a integrantes del cártel de los Beltrán Leyva.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx