Celebra niño fin de quimioterapias con danza viral

Mundo
|

Jimmy de 6 años realizó un festejo singular, lleno de alegría y emoción al saber que su tratamiento de quimios había finalizado.

Jimmy desde los cuatro meses fue diagnosticado con un tumor cerebral. Foto: Tomada de Facebook.

Jimmy Spagnolo tiene seis años, a los cuatro meses de vida este pequeño fue diagnosticado con un tumor cerebral difícil de erradicar y desde entonces ha estado sujeto a tratamientos de quimioterapia.

Pese las dificultades del pequeño Jimmy ha tenido que enfrentar a su edad, él parece no perder la esperanza y sobre todo la felicidad que caracteriza a un niño. Así lo demostró cuando el viernes pasado se enteró que por fin llegaba al final de sus quimios.

Jimmy realizó un festejo singular, lleno de alegría y emoción. Un video filmado en el Hospital de Niños de Pittsburgh, en Pensilvania, Estados Unidos capturó el momento de lo que para él representó su gran victoria.

Vistiendo una playera de Superman el pequeño Jimmy pareció tomar la fuerza de este súperheroe y tocó una campana instalada en el hospital.

"La campana significa tantas emociones - que puede significar el sonido de las lágrimas, la fuerza, el miedo, el coraje, la duda, la satisfacción, alivio y felicidad", explicó el hospital en un mensaje de Facebook.

El video pronto se hizo viral, pues este festejo fue tan singular que irradia alegría a quienes lo ven.

De acuerdo con CBS News, el pequeño de seis años todavía tiene un tumor, pero es mucho más pequeño de lo que era en un principio y los médicos tienen la esperanza de que pueda ser controlado y Jimmy pueda vivir una vida plena.

 

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx