Anuncian vuelos diarios a Roma

Negocios
|

Ante la creciente demanda, Alitalia ofrece casi 4 mil asientos cada semana

Desde la CDMX despegará diariamente a las 23:30 h. y aterrizará en Roma a las 18:35 h. del día siguiente. Especial

A partir del próximo 3 de julio y durante la temporada de verano, Alitalia volará todos los días entre Roma y la Ciudad de México, anunció ayer la principal aerolínea italiana.

En total ofrecerá 3 mil 900 asientos semanales y será más que duplicada la frecuencia de su ruta directa entre Roma y la capital mexicana, inaugurada en 2016, con tres vuelos por semana.

“Más de 40 mil personas han volado entre Italia y México desde que Alitalia comenzó sus vuelos a México en junio de 2016, demostrando la fuerte demanda de servicios directos entre los dos países”, dijo Cramer Ball, director ejecutivo de la aerolínea, a través de un comunicado.

El vuelo Roma-Ciudad de México es operado por aviones Boeing 777 con 239 lugares divididos en tres clases de servicios: business, premium economy y economy.

Adicionalmente, se destacó que gracias al acuerdo comercial que existe entre Alitalia e Interjet, los pasajeros provenientes de Europa pueden continuar hacia los principales destinos mexicanos, como Cancún, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Ciudad Juárez y Chihuahua.

 

*El vuelo: Despegará a las 10:40 h. desde Roma Fiumicino y aterrizará en Ciudad de México a las 17:00 h. (martes, jueves y domingo la salida tendrá lugar a las 10:25 h. con llegada a las 16:45 h.).

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx