Revela estuvo comprometida con famoso cantante

Espectáculos
|

La actriz Nicole Kidman reveló que estuvo comprometida con el cantante

La actriz Nicole Kidman reveló que estuvo comprometida con el cantante Lenny Kravitz, en una entrevista para “The Edit”, que forma parte de “Net-a-Porter”.

Aunque ya se sabía de su romance, poco después de que Kidman quedara divorciada de Tom Cruise, no se había revelado su compromiso.

“Vanity Fair” retomó declaraciones de Kidman de 2007, cuando dijo que tras la ruptura con Cruise sólo deseaba enfocarse en sus hijos. “No me sentía cómoda teniendo a alguien en ese alboroto y entonces me comprometí con alguien… pero no estaba bien. No estaba lista. No estábamos listos”.

En ese momento no quiso revelar con quién se había comprometido, pero al hablar a "The Edit" sobre su serie “Big Little Lies” de HBO, en la que comparte créditos con Zoe Kravitz, hija de Lenny, Kidman mencionó:

“Bueno, yo conocía a Zoe porque estuve comprometida con su padre. ¡Todo queda en familia! Amo a Lenny, es un gran chico”.

De acuerdo con la revista “People”, Kidman y Kravitz se conocieron en el verano de 2003, cuando ella rentó el departamento de él en Manhattan.

Sin embargo, el romance fue efímero, pues para diciembre de ese mismo año rompieron.

Kidman está casada desde 2006 con el cantante Keith Urban.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx