Lo atrapan robando y lo entregan a autoridades

Sucesos
|

Vecinos y el dueño del domicilio afectado lo inmovilizan, en el Callejón del Músico.

El presunto ladrón fue llevado al área de barandillas de la Dirección de Seguridad Pública.

Un sujeto fue entregado a las autoridades luego de ser sorprendido robando en el interior de una casa ubicada el callejón del Músico.

 El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 3 de la tarde del martes, despues de que por medio del sistema de videovigilancia privado de la vivienda, una persona observó como un desconocido rompió una ventana de la casa de uno de sus familiares e ingresó al domicilio ubicado en el Callejón del Músico.

El sospechoso posteriormente dañó la puerta de una de las habitaciones para entrar y buscó cosas de valor en la alcoba, tratando de llevarse una televisión de pantalla plana, pero el testigo dio oportuno aviso al propietario de la casa y éste sorprendió al ladrón y logró retenerlo para entregarlo a las autoridades.

Fue entonces que los afectados pidieron apoyo a la policía municipal y hasta el sitio se desplazó un grupo de elementos a quienes les fue entregado el supuesto ladrón.

El detenido dijo llamarse Jesús Alberto, tener edad de 29 años, y tener su domicilio en el Cerro del Cuarto.

El presunto ladrón fue llevado al área de barandillas de la Dirección de Seguridad Pública, donde quedó recluido en una celda preventiva para ser puesto a disposición de las autoridades.

En tanto, el afectado acudió a la agencia  correspondiente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por los daños que el ladrón causó al  entrar inmueble, ya que el fracasado ladrón no logró finalmente extraer del domicilio ningún objeto.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx