Celebran Damas Panamericanas su Amistad

Vidas
|

Integrantes de la Mesa Redonda Panamericana refrendaron su amistad con una reunión y puntualizaron cada una de las actividades que se realizarán en próximas fechas

Zarah Nailea I, reina y Chela Rangel,presidenta de la Mesa Redonda Panamericana.

Damas de la Mesa Redonda Panamerica de Irapuato se reunieron como cada año para celebrar su Amistad y con ello dar a conocer las actividades correspondientes durante el mes de febrero del presente.

En el restaurante Mi Kasa se realizó un desayuno y se congregaron todas las integrantes de esta asociación y compartieron con grata emoción emotiva celebración del Día del Amor y la Amistad.

La señora Chela Rangel, presidenta de la Mesa Redonda Panamericana agradeció a cada una de sus compañeras poder compartir gratos momentos desde hace muchos años así como cada año refrendar su amistad de grandes compañeras y amigas.

Por su parte, la presidenta anunció la próxima conferencia que estará a cargo de la señora Mary Pozas quien hablará a cerca de Costa Rica, donde recordará sus costumbres, raíces y su gastronomía.

De igual manera se agradeció a la señora Queta De la Vega por su gran participación con el tema de “Argentina” que habló con referente al tango.

También se agradeció a la señora Regina Sánchez de González por su participación con la Bandera de la Paz, quien junto a su equipo de trabajo y colaboradoras logró dar una excelente conferencia.

Poco antes de finalizar, Zarah Nailea I, reina de la Mesa Redonda Panamerica entregó unos detalles a cada una de las integrantes, por su amistad y entrega a esta asociación que día a día trabaja arduamente para brindar lo mejor ante la sociedad.