Disparan a patrulla en Andrade

Sucesos
|

Dos policías son atacados a balazos durante una persecución en el bulevar Mariano Escobedo; finalmente, tres hombres son detenidos en la colonia San Nicolás

Cargar
Ver Imágenes

El auto de los sospechosos fue asegurado por la Policía.

Dos oficiales de la Policía Municipal fueron atacados a balazos, cuando circulaban en su unidad, en la colonia Andrade.

Los presuntos agresores fueron detenidos y llevados ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde de ayer, en el cruce del bulevar Mariano Escobedo y Guty Cárdenas.

Los elementos realizaban su rondín de vigilancia en la unidad 381, sobre dicho bulevar, cuando observaron a tres hombres que circulaban en un auto PT Cruiser, blanco.

Los hombres, al ver que la patrulla circulaba detrás de ellos, tomaron una actitud sospechosa, por lo que los policías les pidieron que se detuvieran para revisarlos.

Pero al contrario, el conductor aceleró sobre el bulevar, mientras que uno de los hombres disparó en dos ocasiones en contra de la unidad oficial, sin lograr herir a los policías.

De inmediato, los elementos comenzaron a perseguirlos y pidieron el apoyo de sus compañeros para que realizaran un operativo.

La huida terminó cuando llegaron al semáforo de Mariano Escobedo y avenida Tepeyac; los hombres abandonaron el PT Cruiser y corrieron en diferentes direcciones.

Después de unos minutos, los tres hombres fueron detenidos en la colonia San Nicolás.

Los oficiales les aseguraron un revólver calibre .22mm, con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos.

Finalmente, Gustavo, Félix y Óscar fueron trasladados a la delegación de la Policía, donde fueron puestos a disposición de las autoridades, y el vehículo fue remolcado por una grúa a una pensión municipal.