Distingue Apimex certificación MSQ

Valor Agregado
|

Empresas con niveles de excelencia del programa Mexican Sourcing Quality son reconocidas por la Asociación, que ya suma más de 230 participaciones de empresas.

Omar Ramírez / La Apimex reconoció a los empresarios que han cumplido con diferentes niveles de la certificación Mexico Sourcing Quality.

Distinguen a empresas con certificación “Mexican Sourcing Quality” (MSQ).

Con el objetivo de profesionalizar y optimizar procesos, la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) entregó reconocimiento a 52 empresas.

Estas empresas fueron distinguidas por completar o continuar en alguno de los cuatro niveles del programa MSQ, estándar, avanzado, especializado y excelencia.

A través de este proceso de capacitación, la Apimex busca acompañar a las empresas, generando alianzas con organismos de los sectores privado y público.

Tras ocho años de trabajo en esta capacitación, a la fecha suman 232 empresas que han implementado en sus procesos las normas establecidas en el programa MSQ.

A partir de este año, se anunció que la implementación del programa ofrecido por Apimex, se realizará de manera personalizada a cada una de las empresas que se inscriban en la capacitación.

Dentro de las seis empresas galardonadas con certificación en nivel especializado se encuentran Curtidos Cisne, Puntex y Curtec. Son 16 empresas las que recibieron certificados de nivel de excelencia, entre ellas Rimini, Zahonero y Lefarc.

Manuel Muñoz Gutiérrez, presidente de la Asociación, destacó la importancia de involucrarse en los pequeños detalles de la empresa.

“Esta certificación es una herramienta de ventas para las empresas”.

Pos u parte, el director de Economía de León, Ramón Alfaro, expuso que la profesionalizacion y calidad son elementos clave para tener una industria con visión de futuro.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx