Apoyarán a paisanos, hay 70 mdp

Local
|

Lanzarán estrategia para apoyo a migrantes

Alistan apoyo para migrantes deportados. Foto: Ivonne Mancera

Este próximo 24 de marzo, autoridades estatales lanzarán en el municipio de Victoria, la estrategia de apoyo a los migrantes en retorno, para el apoyo de los connacionales deportados por el Gobierno de Estados Unidos.

Personal del área de Comunicación Social del Instituto de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias, informó que será en esta fecha cuando se den a conocer las acciones que buscan apoyar a los paisanos, sumando el trabajo de varias dependencias y organizaciones.

Mientras tanto, el Instituto de Atención al Migrante, informó que siguen atendiendo a las personas deportadas y les ofrecen diferentes formas de apoyo pues informaron cuentan con un presupuesto para este 2017 de 70 millones de pesos, que es flexible para incrementarse en caso de que se requiera para dar apoyo a los paisanos.

El Instituto Guanajuatense ha dado cifras en donde habla de hasta 880 deportados, aunque el Instituto de Inmigración, dijo, no son cifras oficiales, sino que el Instituto Nacional de Migración (INM) tiene las cifras oficiales.

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx