Deportes

Piojo critica a los árbitros

Deportes
|

La cédula arbitral que Miguel Herrera recibió tras el Tijuana-América en la Copa MX calificaba como “intento de agresión”.

Miguel Herrera considera que la huelga arbitral fue un acto exagerado. / Foto: Agencia Reforma

La cédula arbitral que Miguel Herrera recibió tras el Tijuana-América en la Copa MX calificaba como “intento de agresión” la conducta de Pablo Aguilar hacia el árbitro Fernando Hernández.

“No sé qué pasó con la cédula, yo veo la cédula nuestra y dice ‘intento de agresión’ porque somos parte del equipo que estuvo involucrado, en esa situación, dice ‘intento de agresión’, no otra cosa, también ahí es un poco escueto para saber si realmente es una agresión”, dijo el Piojo.

El técnico de los Xolos criticó la conducta de los silbantes, quienes el fin de semana se negaron a pitar la Jornada 10 de la LIga MX.

“Después las presiones y todo lo que derivó que está muy mal, la actitud de los árbitros es muy mala, mucha gente podrá decir ‘se unieron’, pero no se unieron, si se unen se para todo el futbol no nada más la Primera División. Es una actitud mala, momento de saber que ahí podrían meter presión, se pierde muchísimo dinero”, expresó.

Herrera lamentó la inhabilitación de Pablo Aguilar, zaguero del América.

“También viene la provocación de allá pa’acá, ellos (árbitros) también hablan, son muy provocadores”, dijo el ex técnico de la Selección.