Mueren tres en choque

Sucesos
|

Al parecer el exceso de velocidad causó el accidente en la carretera Irapuato-Abasolo

El camión y un auto Tsuru se incendiaron y murieron los ocupantes.

Tres personas fallecieron en el choque de un camión revolvedor de concreto, un auto y una camioneta, y sus cuerpos quedaron calcinados al quemarse dos de los vehículos

La tragedia ocurrió ayer a las 8:40 de la mañana en la carretera Irapuato-Abasolo.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación ministerial, en dirección a Abasolo circulaba un automóvil Tsuru con dos personas; en sentido contrario iban dos mujeres en una camioneta  Honda CVR con placas de  Michoacán, y detrás de ellas transitaba un camión revolvedor de concreto en el que sólo iba el operador.

Según los primeros resultados de los peritajes y la declaración de testigos, al llegar a la altura de la comunidad Venado de Yóstiro, el conductor del Tsuru perdió el control del volante aparentemente por alta velocidad.

El carro invadió los carriles de circulación contraria y chocó de frente con la Honda, luego giró y se estrelló con el camión. Éste arrastró al auto compacto y brincaron la cuneta.

“Las primeras indagatorias del Ministerio Público establecen que el vehículo Tsuru circulaba en sentido Irapuato-Abasolo, cuando pierde el control y cruza la cuneta, se impacta contra la camioneta Honda que circulaba de Abasolo a Irapuato.

“Posterior la revolvedora lo impacta nuevamente, el cual pierde el control y los arrastra al carril de alta de sentido Irapuato-Abasolo nuevamente”, informó la Subprocuraduría de Justicia.

El Tsuru y el camión se incendiaron, sus ocupantes no pudieron salir y fallecieron atrapados.

“Los tres cadáveres se encuentran calcinados, en el vehículo Tsuru uno en el lugar del piloto y otro en el del copiloto, y otro encima de la cajuela, que puede ser el operador de la revolvedora, quienes permanecen en calidad de no identificados”, agregó la Subprocuraduría.

Las dos mujeres que viajaban en la camioneta CVR fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos; hasta ayer se encontraban estables en el Hospital General.



Cierran carretera 

La carretera en ambos sentidos se vio afectada cuatro horas.

Una y media estuvo cerrada a la circulación en dirección de Irapuato a Abasolo, pero minutos después de las 10 de la mañana se abrió uno de los dos carriles para desahogar el tráfico.

En tanto, el carril izquierdo del sentido contrario estuvo cerrado, los vehículos circulaban por el de la derecha.

De acuerdo al reporte del Destacamento de Policía Federal Dirección Caminos, la circulación regresó a la normalidad después de las 12:30 del medio día.

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx