Alistan carrera

Vidas
|

Este año el evento “Happy Colors”, organizado por alumnos del Tecnológico de Monterrey apoya a personas que luchan contra la distrofia muscular

Los chavos del ITESM León y la asociación ALDIM unen esfuerzos por una noble causa./ FOTOS: Maricela Maceira

Alumnos de preparatoria y profesional del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus León, en colaboración con la Asociación Leonesa Para la Distrofia Muscular (ALDIM) presentan la edición 2017 de la carrera “Happy Colors, Colorea tus sentidos”.

Este año el cien por ciento de lo recaudado con las inscripciones de la justa deportiva será destinado para la atención adecuada de personas con distrofia muscular, que atiende la asociación.

Para esta edición los organizadores esperan la participación de más de 2 mil 300 corredores, quienes además de realizar deporte y apoyar la causa, podrán disfrutar de presentaciones musicales en vivo, sorpresas y lanzamientos de polvos “holi”, durante el recorrido.

Los fondos se usarán para la construcción y equipamiento del área de rehabilitación pulmonar, de ALDIM, y con ello mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

“Happy Colors nos da la oportunidad de ser parte de un gran proyecto. Me encanta ver el entusiasmo de los jóvenes por ayudar a los demás, muchas gracias a todos ellos y sus patrocinadores por hacer esto posible”, comentó Carmen López Santillana, presidenta de ALDIM. 

“Los atletas verán reflejadas sus donaciones en nuestras instalciones”, añadió.

La carrera se realizará el 21 de mayo, a las 8 de la mañana. el punto de partida y meta será el estacionamiento de Plaza Mayor y la ruta recorrerá la Avenida Cerro Gordo rumbo a la Acuática Nelson Vargas, para volver por el camino principal hacia la meta.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx