Momento en que reportero es atropellado por funcionario (VIDEO)

Local
|

Comenzó a circular en redes sociales, y se hizo viral en pocos minutos. 

Cargar
Ver Imágenes

El reportero fue atendido de varias lesiones en el Seguro Social y más tarde interpuso una denuncia en el Ministerio Público.

En redes sociales circula un video revela el momento exacto en que el reportero de Am Express, Gilberto Israel Navarro Basaldúa, es atropellado por Jorge Alberto Rodríguez Rocha, empleado municipal e hijo de la regidora del PRD, Silvia Rocha Miranda. 

El accidente ocurrió a principios de marzo, cuando el reportero regresaba de cubrir un accidente en la zona de Valenciana.

Se puede observar en las imágenes como el reportero va detrás del auto negro de Rodríguez Rocha, y cuando intenta pasarlo por el costado izquierdo, el funcionario le cierra el paso y lo golpea. El reportero derrapó en su moto, y cayó al piso. 

Los hechos se registraron a la altura del Castillo de Santa Cecilia, cuando el empleado municipal de la Dirección de Desarrollo Económico, quien viajaba en su carro particular, bajó la velocidad y se orilló a la derecha, justo cuando el reportero pasaba a su lado, lo atropelló de forma intencional.

Una semana antes del accidente, el reportero de am escribió una nota donde testigos aseguraron que el funcionario, Rodríguez Rocha, peleó con un comerciante y agredió verbalmente a señoras de la tercera edad.

Por el impacto, el reportero de am cayó sobre su costado derecho. El agresor escapó.

El reportero fue atendido de varias lesiones en el Seguro Social y más tarde interpuso una denuncia en el Ministerio Público.