Matan a su bebé porque lloraba

México
|

Reciben sentencia pareja que asesinó a su propio bebé.

Permanecerán en la cárcel 50 años. Foto: Especial

El Juez 32 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, emitió sentencia condenatoria de 50 años de prisión a un hombre y a una mujer por el delito de homicidio calificado en agravio de su hijo, de cuatro meses de edad.

Según la averiguación previa, el 29 de septiembre de 2014, el menor de edad lloró toda la mañana sin que su madre supiera el motivo; por la tarde, cuando llegó el padre a su casa, al ver que el niño no se calmaba comenzó a golpearlo, acción que fue secundada por la mujer.

Luego, los dos padres aventaron al pequeño sobre una cama y lo cubrieron con cobijas, lo que provocó que se asfixiara.

Al darse cuenta de que el bebé había fallecido, la pareja enterró el cadáver en el patio de su vivienda.

Más tarde, la mujer acudió ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos y denunció que dos individuos le habían robado a su bebé; sin embargo, durante la entrevista cayó en diversas contradicciones, hasta que declaró la verdad de lo sucedido.

Una vez reunidas las pruebas correspondientes, el matrimonio fue detenido por agentes de la Policía de Investigación y puestos a disposición del representante social, quien ejerció acción penal en su contra, por lo que el hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y la mujer en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx