Llega la tendencia ¡Sirenita!

Salud
|

El 2017 es, definitivamente, el año de las tendencias de belleza más sorprendentes e increíbles.

Miranda profunda. Foto: Pinterest.

El 2017 es, definitivamente, el año de las tendencias de belleza más sorprendentes e increíbles. Una de ellas, es la llamada “Mermaid Beauty Trend”, una tendencia llena de fantasía ideal para el verano.

Está basada en las sirenas, en la belleza y misterio que esconden debajo del el mar.

 

MIRADA PROFUNDA

Esta tendencia se caracteriza por ser un maquillaje enfocado en el mar, sus colores y texturas: azul turquesa, azul pastel, violeta, morado, rosas, dorado, plata y blanco y los ojos son la mejor opción.

 

PIEL MÍSTICA

El uso del iluminador es un básico en esta tendencia, pues para dar un efecto aperlado y de agua, debes usarlo. Se puede aplicar en cualquier zona de la cara, pues realza el efecto sirena en tu piel.

 

LABIOS MARINOS

Si prefieres que tus labios sean el centro de atención, dales un efecto increíble al combinar tonalidades y añadirles detalles brillantes. En muchas ocasiones, llevan glitter y/o gloss.

 

UÑAS FANTASÍA

En esta parte, la creatividad ha superado muchos límites, pues los diseños para dar el efecto de criatura fantástica no sólo incluye los colores ya mencionados, sino hasta el efecto escamas o pedrería.

 

CABELLERA ACUÁTICA

Las cabelleras en tonos pastel o en degradado también tienen mucha fuerza este año, algo que le da un plus a este look, pues le dará todo el feel acuático. Lo mejor es llevarlo suelto.