Listo Eder para competir en Uruguay

Deportes
|

Participará en la competencia de la Copa Continental y el Campeonato Sudamericano

El seleccionado Nacional de Triatlón, Eder Mejía. /Foto: Especial

El seleccionado Nacional de Triatlón, Eder Mejía, se reportó listo para enfrentar el primer evento interncional, estará en Uruguay dentro de la competencia de la Copa Continental y el Campeonato Sudamericano.

El atleta élite que representa a CODE Guanajuato, México y Celaya; estará dentro del Camtri Sprint Triatlón American Cup & Iberoamiercan and Sount American Championship, junto a atletas elite varonil de varios países como Brasil, Argentina, España, Ecuador, Chile, Perú y Uruguay.

Para esta convocatoria la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) convocó a dos elementos, Fabián Villanueva y Eder Mejía, quienes representarán a México en la justa internacional y van por el pódium.

“Quiero iniciar con buenos resultados este 2017 e iniciar fuerte mi ciclo olímpico, voy muy ilusionado y optimista de representar dignamente a mi País, hay mucha calidad deportiva, pero me he preparado de gran manera para buscar estar dentro de los mejores y buscar el pódium en este competencia de talla internacional”, concretó Eder Mejía.

El Celayense terminó el año 2016 con campeonatos en varios seriales nacionales y con grandes resultados internacionales al quedar en 5° Lugar en la Copa del Mundo en Japón y en lugar 19° en la gran final del Campeonato del mundo en Cozumel.