Triunfan en la montaña

Deportes
|

José Ojeda y erick montiel consiguieron los primeros puestos de la segunda fecha del campeonato estatal de ciclismo de montaña en Salamanca.

La carrera fue dominada principalmente por el leonés Octavio Moreno Ávila, ganador de los Expertos Elite.

José “Pepino” Ojeda Orranrti regresa a la montaña en grande y junto con Erick Israel Montiel lograron triunfos en la segunda fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, ahora si debidamente afiliado al sector federado, celebrado en Salamanca.
En la pista de Peñasola se celebró la carrera y Ojeda Orranti se estrenó en la categoría Master de 40 con la victoria y donde otros escarabajos de esta ciudad, del Picachos Bike, también aparecieron entre los primeros, como Arcadio Sandoval, cuarto, y Juan Martínez Yebra en sexto.
En los Avanzados de 20 el triunfo fue para Erick Israel Montiel, también de Picachos Bike y en quinto entró José Pablo Garnica.
En Avanzados de 30, Roberto Carlos Morán fue tercero y en sexto Juan Carlos Saucedo Patlán. Rubén Zamarripa Lona fue tercero en Avanzados de 40.
El infaltable Fidel Ríos, ahora anda en los Master de 60 y en esta fecha entró en el cuarto lugar y en Juvenil Mayor, Diego Emiliano Zamarripa se ubicó en cuarto lugar.
La carrera fue dominada principalmente por el leonés Octavio Moreno Ávila, ganador de los Expertos Elite, donde ahora no aparecieron los hermanos Miranda Jaime, campeones estatales de esta categoría.