Inician obras de mantenimiento en el Museo de las Momias

Local
|

Cerrarán el estacionamiento durante tres días para reparar los baches, antes de que lleguen las lluvias.

Para los comerciantes hace falta que el estacionamiento esté en buenas condiciones para que la gente se acerque a adquirir sus productos.

Durante los próximos tres días, el estacionamiento del Museo de las Momias permanecerá cerrado a turistas y usuarios, debido a que será sometido a labores de mantenimiento y bacheo, sin que ello implique cambio alguno en los horarios del museo, el cual se mantendrá abierto en sus horarios habituales.

De acuerdo con autoridades municipales, con estas labores se espera ofrecer un mejor servicio a los visitantes, ya que el estacionamiento se encuentra en un estado que requiere de algunas mejoras.

Y es que actualmente el lugar presenta un severo deterioro con baches y desniveles en toda la superficie de este estacionamiento, el cual el es punto de recepción de los miles de turistas que visitan el que es considerado el atractivo turístico más importante de la ciudad.

Las mismas autoridades municipales, han avisado a la ciudadanía por medio de espacios e instrumentos digitales de estas labores, las cuales se espera estén listas para el fin de semana, que es cuando se recibe a una mayor cantidad de visitantes.

Comerciantes, artesanos y guías del lugar consideraron necesario aplicar labores de rehabilitación, ya que el asfalto del estacionamiento presenta un severo deterioro y es probable que con la llegada de la próxima temporada de lluvias, la situación se complique más aún.

“Cuando son temporadas vacacionales y de descanso son muchos los vehículos que entran y hace falta que el estacionamiento esté en buenas condiciones para que la gente no deje de venir”, dijo Luis Ángel.

Para los comerciantes hace falta que el estacionamiento esté en buenas condiciones para que la gente se acerque a adquirir sus productos, ya que muchas veces al notar el aspecto del lugar, sólo entran al museo e inmediatamente se retiran.