Golpean a poli ladrones pero frustra asalto

Sucesos
|

En una gasera ubicada sobre la carretera Gto-Juventino Rosas, los delincuentes se llevaron el radio del policía.

De los supuesto ladrones, solo se sabe que se fueron con las manos vacías y se perdieron entre matorrales de la zona.

Un policía municipal resultó lesionado al frustrar un robo a una gasera, sobre la carretera Guanajuato-Juventino Roas, cerca de la comunidad La Trinidad.

En la huída los maleantes se llevaron el radio del elemento de seguridad, porque se le cayó al momento de recibir un golpe.

La frustración del asalto a la gasera “Gas Butano” ocurrió ayer por la madrugada, cuando tres hombres ingresaron al negocio .

En el interior comenzaron a buscar objetos de valor y al no encontrar algo fácil de transportar, se dirigieron a las oficinas.

Afuera de la gasera estaba un policía municipal haciendo un recorrido de vigilancia y pero al escuchar ruidos extraños en el interior, decidió entrar, encontrándose de frente con los ladrones. 

Al verse descubiertos, aventaron al elemento de seguridad, provocado que se le cayera el radio escaner de policía, lo tomaron y huyeron con el.

El elemento de seguridad, cayó por el empujón que le dieron los maleantes y resultó con fuerte golpe en la parte lateral del cuerpo.

En seguida pidió apoyo por vía celular. Al lugar acudieron varios elementos policíacos,  quienes trasladaron a su compañero para que recibiera atención médica.