>

Llevan 32 años cuidando a los niños

Local
|

Para celebrar realizan Semana de la Cultura. Ayer hubo macrogimnasia, paseo e ida al cine por trabajadores de la guardería ‘Estancias infantiles de La Piedad’

El párroco Guillermo Carmona fue el encargado de oficiar la misa. FOTO: Cortesía

La Guardería ‘Estancias Infantiles de La Piedad’, subrogada al IMSS e incorporada a la SEP, inició la semana cultural, por el 32 aniversario.

María Concepción Pérez de Meza, responsable legal, dijo que durante la semana se realizaron varias actividades con los más de 100 niños de la estancia y que ahora hubo muy buena respuesta por tarde de los padres de familia en participar.

El lunes a las 10 de la mañana hubo una misa en las instalaciones, ofrecida por el párroco del Señor de La Piedad, Guillermo Carmona, en la que se agradeció por todos estos años de servicio a los niños de la comunidad.

Ayer hubo una macro gimnasia con papás y niños, mientras que en el área de lactantes hubo estimulación temprana para favorecer el desarrollo psicosocial y motricidad gruesa y fina.

A los papás de los niños de maternal, que son de 2 a 4 años, les pidieron que adornaran sus triciclos para una carrera, en la que hubo una buena participación.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx