“Piojo” Herrera volvería a América

Deportes
|

De acuerdo con John Sutcliffe, el entrenador, campeón en el Clausura 2013, volvería a las Águilas en el próximo torneo.

Cargar
Ver Imágenes

Herrera volverá al equipo del que salió campeón en 2013. FOTO: Especial

El reportero de ESPN, John Sutcliffe, publicó un tweet y declaró que Miguel Herrera está cerca de volver a Coapa.

En la emisión de ESPN Radio Fórmula, el también analista señaló que pese a que Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo, quiere a Víctor Manuel Vucetich, “El Piojo” llegará a las Águilas.

Sutcliffe destaca que Vucetich no iría al equipo de la Ciudad de México, porque actualmente vive en Monterrey y se quiere quedar allá, por temas familiares. Agrega que ha hablado con Pepe Romero, y éste ha estado negociando con Herrera para su llegada en verano, pese a que el entrenador tiene contrato con Xolos de Tijuana hasta diciembre de este año.

El periodista destaca que el plan en América sería decir adiós a Ricardo La Volpe para el siguiente torneo y que llegue, ya sea Vucetich, pero más cerca estaría Miguel Herrera, quien fue campeón de Liga Mx con las Águilas en el Clausura 2013.

Después de América, Herrera estuvo con la Selección Mexicana de 2014 a 2015 y fue entrenador en el Mundial Brasil 2014, ganó la Copa Oro en 2015, pero fue despedido por un altercado con el comentarista Christian Martinoli. Posteriormente llegó a Xolos, equipo al que ha logrado sacarlo de los últimos lugares de la tabla porcentual.