Comodidad en el viejo oeste

Sapica
|

Amplia experiencia en el mercado, calidad de exportación y diseños de temporada son algunas de las características de Angus Boots.

Ismael Padilla Lozano, director general. Foto: Pamela Aboytes.

Veintiún años respaldan la trayectoria de Angus Boots, una empresa que lleva prácticamente toda su vida exportando productos a Estados Unidos, Canadá y varios países de Centroamérica, inclusive ha sido ganadora del Premio al Mérito Exportador. 

Las botas que fabrican están llenas de confort y durabilidad con el objetivo, no solo de cubrir las necesidades de los clientes, sino de excederlas. 

El director general Ismael Padilla Lozano, explicó que actualmente se enfocan en el lanzamiento de la  una nueva línea de bota vaquera. Ésta es elaborada en pieles Crazy y Orsa, con suelas de hule, cuero y algunas de poliuretano. También destaca por variedad de texturas y acabados vanguardistas, donde resalta el colorido. 

A decir de Padilla Lozano estos nuevos modelos han tenido una gran aceptación del público convirtiéndose en uno de los productos estrella de la temporada. 

Angus Boots cuenta además con la bota roper de trabajo, el tipo de calzado con el que iniciaron su producción hace 21 años. Debido a la demanda de los clientes por otras líneas se vieron en la necesidad de ampliar el mercado sin salir del estándar de bota. 

Actualmente sus diseños van dirigidos tanto a caballero como dama y evolucionan conforme a las tendencias que el mercado va exigiendo.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx