Periódico am | Calzado para sus primeros pasos

Calzado para sus primeros pasos

Sapica
|

Tres líneas nuevas: Logan, Wallabee y Stan son las que Calzado Mini Burbujas preparó para la edición Otoño- Invierno 2017-2018 de Sapica La Feria del Calzado.

Alejandra Muñoz Patlán, coordinadora de Mercadotecnia. Foto: René Pimentel.


Tres líneas nuevas: Logan, Wallabee y Stan son las que Calzado Mini Burbujas preparó para la edición Otoño- Invierno 2017-2018 de Sapica La Feria del Calzado.


Publicidad
Claudia Alejandra Muñoz Patlán, coordinadora del área de Mercadotecnia de Calzado Mini Burbujas, mencionó que en la empresa fabrican varias líneas, cada una enfocada a cierta actividad, evento u ocasión.


“Tenemos líneas para recién nacidos, primeros pasos, para niños más grandes y niños junior o preadolescentes que siguen siendo niños pero que tienen el pie más grande”.


Agregó que el material que utilizan es 100% piel en los cortes y pequeñas aplicaciones de textiles y sintéticos para dar un poco de vista mientras que en colores se enfocan a los de la temporada. 


En este evento presentan tres líneas nuevas: Logan, Wallabee y Stan.


“Logan es un estilo marinero o top sailer, tiene un estilo fresco, como para andar en la playa con una vestimenta más informal y para que el niño esté a gusto”.


En cuanto a Wallabee mencionó que es una línea enfocada a niños con pie gordito y que no les quedan las hormas comunes además de que es zapato cosido lo cual es una ventaja de la línea.


Estas dos líneas vienen en colores terrososcomo óxido, brandy y coñac por ser Otoño- Invierno, también se ven los básicos como el azul marino y rosas y fucsias para niñas, aunque el tono de moda será el verde militar.  


“Stan es una línea más urbana está enfocada a niños más grandes, de 8 años en adelante que les gusta andar ligeros y los colores atrevidos, vienen en combinaciones locochonas como el naranja con verde”.


Mini Burbujas es una empresa leonesa con 25 años dedicados a la fabricación de calzado de bebés y niños desde recién nacidos hasta 14 años.


El calzado lo venden en sus tiendas propias de Guadalajara, León, Aguascalientes y México además de trabajar con distribuidores,  tiendas departamentales y grandes cadenas de calzado como Liverpool, Sears, Calzzapato de Culiacán, todo a nivel nacional aunque ya proyectan la exportación.


La empresa se presentan en Sapica desde su nacimiento y sus expectativas para este evento son vender la nueva temporada.


“Con  todo lo que está pasando en la economía mundial y viendo que se están rezagando las ventas queremos mantener los números que siempre manejamos en los eventos y si es posible crecer en ventas”.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx