Descanso total para tus pies

Sapica
|

Comodidad total y en todo momento, eso es lo que busca ofrecer DSA Manufacturing, una empresa dedicada a la producción de pantufla para toda la familia.

El perfecto descanso para tus pies.

Comodidad total y en todo momento, eso es lo que busca ofrecer DSA Manufacturing, una empresa dedicada a la producción de pantufla para toda la familia.

No importa si es para un regalo, un evento especial o un simple detalle para consentir y cuidar sus pies, de acuerdo con Laura Elena Solís e Irlanda Paulina Saucedo las pantuflas siempre son una excelente opción.

Esta empresa originaria de Guadalupe, Zacatecas forma parte por tercera ocasión del pabellón de Empresas en Desarrollo del Salón de la Piel y el Calzado, ofreciendo diseños para toda la familia desde los más conservadores hasta los más divertidos y para las diferentes épocas del año.

“No hay nada como llegar a tu casa luego de un día cansado de trabajo y ponerte unas pantuflas, además son un buen regalo para todo tipo de eventos: XV años, boda, bautizo o para las graduaciones”, comentó Laura Elena Solís, colaboradora de la empresa.

Si algo caracteriza a DSA es la variedad de diseños con que cuentan pues su catálogo incluye desde pantuflas básicas en imitación piel hasta aquellas con forma de animales como conejos y osos.

“Manejamos muchos diseños y en numeración tenemos de bebé desde la talla 11 hasta la 17, de junior del 18 al 22 y para adulto del 23 hasta el 30; tenemos para la temporada de invierno y también más ligeras para la temporada de calor en tipo sandalia”.

Actualmente esta empresa produce más de mil pares diarios y envía su producto a distintos Estados como Chiapas, Guadalajara, Ciudad de México, Chihuahua y Durango además de tener clientes en toda la región Bajío.

Además de participar en el Salón de la Piel y el Calzado esta empresa ha participado en la Feria del Regalo  que se lleva acabo en la Ciudad de México.