Es Extreme Way’s y Asheley Trendy moda desenfadada

Sapica
|

Los tenis no serán más aburridos.

Graciela Caudillo Juárez, gerente de ventas. Foto: Juanita Crespo.

Los tenis no serán más aburridos. 

Las marcas Extreme Way’s y Asheley Trendy presentó en Sapica sus nuevos tenis urbanos, destinados no solo al público millennial, sino a toda la familia. 

Graciela Caudillo Juárez, gerente de ventas de la marca ubicada en León, platicó sobre sus nuevas apuestas. 

“Traemos mucho tenis urbano, algunos de materiales sintéticos, con tendencias en encajes para la temporada de Primavera. Adelantos de bota Otoño- Invierno con bota tipo eskimal, modelos bien trabajados. Venimos con mucha ilusión y fe otra vez a buscar todos los proyectos del calzado y esperemos en Dios que nos vaya bien, como cada año”. 

Con más de 15 años de presencia en Sapica, la experiencia ha dado frutos. 

“El primer día está tranquilo, pero ya después agarras vuelo y vienes con más ganas. Estar aquí nos ha ayudado a posicionarnos”. 

 

Tenis con glamour

 

Brillos, glitter, suelas altas, plataforma forrada. Pocos imaginaron que un tenis se vería tan chic con este tipo de diseños.

“La tendencia de Primavera- Verano y Otoño, es traer estos zapatos, que los puedes usar con sacos o leggins, verte una chica cómoda-fashion, que no porque traigas tenis te veas fachosa. Estos zapatos te hacen sentir segura, te hacen sentir bien y estás cómoda”. 

El viajar al extranjero les ha ayudado a variar en sus diseños, además de la experiencia obtenida en los últimos años. 

“La empresa nació hace 43 años, que la inició mi papá, después nosotros seguimos, era obvio, crecimos entre el calzado, y después empezaron mis hermanos con la fábrica y uno de mis hermanos viaja, conoce de las nuevas tendencias, otros de mis hermanos estamos en la contaduría, yo en la bodega, ¡nos apasiona!”. 

Podrían dar las 11, 12 de la noche y estos vendedores olvidan que están trabajando. Esa pasión, dicen, se transmite a los compradores potenciales. 

“Desde hace 5 meses estamos adelantando, estamos muy emocionados con el catálogo. Ahorita estamos también ocupados en el catálogo de invierno, que es el que también nos piden y pues eso nos mantiene innovando”. 

 

Lo que esperan

 

Para este primer semestre del 2017, quienes forman Extreme Way’s y Ashley Trendy, esperan cerrar nuevos tratos. 

“Ves a la gente de la empresa cómo se esfuerza, con la ilusión de tener trabajo todo el año, y que para nosotros está la responsabilidad de mostrar lo mejor en el calzado. Que los compradores vean que vendes un producto garantizado, hecho a conciencia, y que es lo más importante”, finalizó. 

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx