Invitan a ponerse las botas

Sapica
|

Una amplia gama de bota vaquera para dama, caballero y niño es lo que ofrece la empresa D’Jesús, con cortes en piel y diseños vanguardistas para todos los gustos.

María de Lourdes Guerrero, directora general. Foto: Pamela Aboytes.

Una amplia gama de bota vaquera para dama, caballero y niño es lo que ofrece la empresa D’Jesús, con cortes en piel y diseños vanguardistas para todos los gustos. 

En la edición Otoño- Invierno de Sapica, la empresa liderada por la señora María de Lourdes Guerrero ofrece al público la colección de bota rodeo de cuero genuino con aplicaciones en imitación de piel exótica como cocodrilo y víbora. 

La Directora General comentó que el calzado D’Jesús, aunque cuenta con un mínimo porcentaje de sintético, éste es cubierto en la parte interna de cuero carnaza de res para que el pie no tenga contacto directo con el material artificial y así permitir una mejor transpiración al momento del calce. 

La empresa cuenta con tres marcas que son exhibidas en esta Feria de calzado, una que lleva el mismo nombre, así como Indomables y De León.

Como parte de la marca Indomables están presentando bota para dama, una combinación entre lo vaquero y casual que puede ser utilizada en cualquier estación del año. Por su comodidad y elegantes  diseños se han vuelto las favoritas de muchas mujeres. 

Para gustos más excéntricos está la línea de importación, también de la misma marca, que cuenta con incrustación de estoperoles, bordados llamativos, corte láser y aplicaciones en tonos metálicos. 

Complementan los anteriores productos con carteras y cinturones que hacen juego con los diseños de calzado. D’Jesús exporta a Estados Unidos, Canadá y varios países de Centroamérica.