Va a pescar y se lo come cocodrilo

México
|

Semarnat en Chiapas dijo que el ataque se produjo el 12 de marzo, cuando la víctima y tres amigos fueron a pescar a la reserva de La Encrucijada.

Buscan a cocodrilo que se comió a un hombre. Foto: Especial.

Las autoridades ambientales buscaban el miércoles a un cocodrilo de 3 metros que mató y aparentemente se comió a un hombre en el sur de México.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) dijo el miércoles que el ataque se produjo el 12 de marzo, cuando la víctima y tres amigos fueron a pescar a la reserva de La Encrucijada. El reptil atrapó al hombre de 18 años, en tanto sus compañeros pudieron escapar.

La secretaría dijo que colocará carteles de advertencia. Añadió que sus expertos con ayuda de pescadores iniciaron la búsqueda de cocodrilos de esas dimensiones en una zona pantanosa de la costa del Pacífico en Chiapas.

Los expertos intentarán capturar los cocodrilos y vaciarles el estómago sin hacerles daño para ver si encuentran restos humanos.

Si encuentran al animal, lo enviarán a una reserva animal o zoológico.

La Comisión de Áreas Naturales Protegidas dijo que "la mayoría de estos eventos son causados debido al desconocimiento de las personas que acuden a lugares no autorizados para la pesca".

La comisión expresó sus condolencias a la familia de la víctima, al indicar que está "comprometida al respeto absoluto de la vida humana".

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx