>

Dispara a su pareja y se atrinchera en su casa

Mundo
|

El supuesto agresor se ha entregado a la Policía después de dos horas y media encerrado.

Dispositivo de emergencias en torno a la vivienda en la que se encuentra el hombre atrincherado.

Un hombre se ha atrincherado este miércoles por la mañana en una vivienda del madrileño barrio de Orcasitas después de disparar en la pierna a su pareja.

La mujer, de 46 años, ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital Doce de Octubre. El supuesto agresor ha terminado entregándose después de más de dos horas y media encerrado. La zona ha sido acordonada y ha intervenido un grupo negociador de la Policía Judicial. No se han registrado más heridos.

Un vecino ha llamado a la policía en torno a las once de la mañana para alertar de que había escuchado un disparo en el número 27 de la calle Gran Avenida. La mujer ha sido atendida en el portal por el Summa. Después, el servicio de emergencias la ha trasladado al centro hospitalario. El supuesto agresor se ha negado a salir de la vivienda y también a abrir la puerta a los agentes, que al final han logrado convencerle para que se entregue.

En el edificio ha intervenido, junto al Summa y la Policía, un equipo DEPAS (Dispositivo Social de Preventivos Antisociales) del Samur, especializado en este tipo de intervenciones.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx