>

Festejan 11 años de ‘La Plenitud’

Local
|

Con música, baile y un gran pastel celebran adultos mayores un año más del Centro Gerontológico del DIF Municipal

Festejo. La presidenta del DIF, Mirta González, acompañada de directivos y personal del DIF, así como de adultos mayores, partieron el pastel de aniversario. FOTO: Karen Frausto

El Centro Gerontológico “La Plenitud” cumplió 11 años, por lo que se organizó un gran festejo con los adultos mayores. 

Para conmemorar la fecha se realizó la celebración con baile, música, recuerdos y pastel.

Para iniciar las autoridades del DIF Municipal dirigieron unas palabras, resaltando su compromiso y el del Municipio para con los adultos mayores.

Margarito Funes Granados, quien ha formado parte del programa de adultos mayores desde que inició, hizo una remembranza de cómo ha ido cambiando el lugar y los beneficios que han ido en aumento.

En su relato destacó que anteriormente se atendían a los adultos en un salón del DIF Municipal y que con el incremento de asistentes en el programa se buscaron espacios dignos y aptos a sus necesidades.

Siendo un 14 de marzo del 2006 cuando se fundó el edificio del Centro Gerontológico “La Plenitud” y que año con año se le agregan nuevos espacios y mejoras.

“Este centro ha dado buenos resultados como es unir a los adultos mayores para que convivan y tener un momento de alegría y fraternidad”, dijo.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx