Ultiman a agavero en su vivienda

Sucesos
|

Vecinos escuchan disparos en la madrugada y en la mañana encuentran el cuerpo del hombre cerca de cultivos.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a la ciudad de Irapuato y someterlo a la necropsia de ley.

Un agricultor de agave fue ejecutado al interior de su domicilio en el ejido Refugio de Rivas, municipio de Pénjamo.

Fue pasadas las 6 de la mañana de ayer, cuando vecinos del ejido se percataron de que Manuel Medina Reynoso, de 50 años, estaba tirado cerca de cultivo de agave, dentro de su vivienda, por lo que reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Inmediatamente se trasladaron al lugar varios elementos del Mando Único del municipio de Pénjamo, quienes encontraron el cadáver boca abajo.

La zona fue cordonada para levantar la mayor evidencia posible, en tanto, agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona.

Vecinos del lugar señalaron que Manuel había sido agredido a balazos hace aproximadamente un año, sin saber los motivos.

En esta ocasión indicaron que por la madrugada habían escuchado 5 o 6 disparos pero no salieron de sus domicilios por el temor a ser agredidos. Fue hasta que amaneció cuando se percataron del deceso del agricultor.

La esposa de Manuel llegó hasta la escena del crimeny lo identificó, además de que señaló que se dedicaba a la siembra de agave y que estaba terminando de acondicionar un espacio cerca de donde quedó sin vida para hacer un invernadero y sembrar jitomate.

Peritos de la Subprocuraduría arribaron al lugar y comenzaron a levantar los indicios.



 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx