Eficientarán recolección de basura con tecnología

Local
|

Servicios Públicos Municipales contratará a una empresa que mida la labor y con ello se reduzcan los percances.

Aclaró que es necesario recurrir a la tecnología para garantizar una servicio acorde a las necesidades de la población.

La dirección de Servicios Públicos Municipales prepara la contratación de una empresa especializada en el uso de tecnología de última generación para eficientar las labores de recolección de basura en la ciudad y evitar los accidentes y siniestros de unidades recolectoras, que afectan seriamente el servicio.

“El costo beneficio es enorme, no solamente hablamos del combustible, sino de tiempo”, dijo.

Explicó que con la contratación de esta empresa esperan mejorar los tiempos de vida útil de las unidades recolectoras, el desgate excesivo, el mantenimiento y sobre todo los accidentes y siniestros que también ocasionan deterioro.

“Esta empresa es la que está haciendo el servicio en León. Es una experiencia exitosa. Requerimos de la mayor cantidad de herramientas informáticas que nos permitan modernizar esto”, afirmó.

Refirió que los siniestros y accidentes hasta el pasado mes de noviembre registraban uno diario y a la fecha se tienen dos o tres a la semana.

“No sólo hablamos de ahorro en el uso de combustible, sino del tiempo, pues con el uso de este programa nos va a reflejar si se está dilatando en algún tiempo o hasta el desgaste excesivo de vehículos”, aseguró.

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx