Cae de 8 metros en bodega de DIF

Sucesos
|

Reparaba lámpara en bodegas ubicadas en Yerbabuena, y cayó de 8 metros; no se informó su estado de salud.

Alejandro presentó una posible fractura en una mano, así como un fuerte golpe en la cabeza.

Un obrero resultó lesionado al caer de una altura de 8 metros, mientras reparaba una lámpara de las bodegas del DIF estatal.

El incidente ocurrió el martes por la tarde; una llamada al Sistema de Emergencias 911 solicitó una ambulancia.

Elementos de rescate a las bodegas del DIF de Yerbabuena, donde una persona les informó que un trabajador había caído de una altura de 8 metros al hacer trabajo de mantenimiento de una lámpara, pero que una ambulancia ya se había llevado al lesionado a una clínica particular del Paseo de la Presa.

Cae trabajador de Telmex

Un trabajador de Telmex, resultó con un par de heridas de gravedad tras caer de más de 4 metros, luego de que un poste de madera en mal estado colapsó, en Silao.

Cerca de la 1:30 de la tarde de ayer, Alejandro Macías de 42 años de edad, y vecino de Jardines del Jerez en León, arribó en un automóvil tipo Chevy, a la calle la Paz a la altura del Panteón Municipal, en zona centro de Silao, para revisar un poste de madera.

Colocó una escalera y una vez arriba, verificando las diversas conexiones, el poste se quebró de la base del piso, debido a su mal estado y el trabajador cayó desde 4 metros contra el pavimento, quedando inconsciente por un par de minutos.

Locatarios de la zona, así como del panteón que se percataron del incidente, rápidamente corrieron para auxiliar a Alejandro, y pusieron una madera gruesa debajo del puente para evitar otro percance.

Alejandro presentó una posible fractura en una mano, así como un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la T-54 del IMSS y bomberos y PC retiraron el poste.