Hiere menor a policía con una navaja

Sucesos
|

Reciben reporte, lo ven, forcejean y se esconde, luego sale y ataca al poli.

Reciben reporte, lo ven, forcejean y se esconde, luego sale y ataca al poli.

Un elemento de la Policía Municipal resultó herido con un arma blanca en la espalda, al intentar detener a un joven que supuestamente estaba asaltando en las inmediaciones del Bulevar Guanajuato.
Alrededor de las 8:40 de la noche de ayer, el policía realizaba su recorrido de seguridad y vigilancia en compañía de otro compañero en la zona, cuando fueron alertados por un capitalino y varios reportes al número de emergencias de la policía 911.
Los oficiales de inmediato acudieron en busca del señalado, encontrándolo a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.
Al tenerlo ubicado y tratar de asegurarlo, José Raúl, de 17 años de edad, con domicilio en las Teresas, forcejeó y corrió escondiéndose entre los automóviles.
Cuando los elementos pasaron a un costado, el menor de edad salió de repente y le encajó una navaja en la espalada, del lado derecho, a uno de ellos, luego se dio a la fuga.
El otro preventivo de inmediato pidió ayuda vía radio explicando lo sucedido y mencionando el rumbo del presunto responsable.
Paramédicos de Protección Civil se trasladaron rápidamente ya que su base se encuentra a corta distancia y atendieron al afectado, fue trasladado a la clínica del Seguro Social en el Cantador.
Su estado de salud fue reportado estable, la herida que presentó no perforó ningún órgano vital, por lo que estará en reposo.
Varios preventivos iniciaron una búsqueda del agresor y lograron encontrarlo escondido en un baldío, en la subida al Cerro del Gallo, por el Centro Comercial Mega.
Fue asegurando trasladada área de barandilla de la Policía Municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el daño que hizo con la navaja.