Le canta Kymera a los capitalinos

Vidas
|

El grupo ofreció un concierto en la Plaza Juárez.

El grupo cerró con una canción escrito por uno de ellos, en la que se inspiraron en un caso de desamor de un amigo cercano.

Como parte de las actividades artísticas que ofrece la Dirección Municipal de Cultura y Educación, se presentó en la Plaza Juárez el grupo Kymera con un repertorio musical que abarcó música de compositores como Fato, así como material compuesto por el trío.

La presentación se llevó a cabo el miércoles a las 6:00 de la tarde. Se escogió la plaza Juárez, debido a que este lugar es un punto de reunión para los capitalinos.

El grupo Kymera ofreció una tarde de música acústica, en la que recordaron a grandes de la música como Soda Stereo, y otros grupos musicales que tienen una huella en la música no solo de México, sino de otras partes del mundo.

El grupo cerró con una canción escrito por uno de ellos, en la que se inspiraron en un caso de desamor de un amigo cercano, lo que dio como resultado una melodía melancólica que saca a relucir los sentimientos y emociones que se vive cuando se está enamorado.

Durante su actuación varios capitalinos se quedaron parados en los alrededores, otros optaron por sentarse en una de las bancas que se encuentra en esta conocida plaza. De principio a fin disfrutaron esta presentación musical que muestra el talento de los jóvenes músicos guanajuatenses.

Esta y otras actividades más, se llevan a cabo en este lugar, así como en el Auditorio Jorge Ibargüengoitia, donde se realizan conferencias de divulgación sobre diferentes temas a cargo de historiadores, investigadores y académicos universitarios.