Preside José Antonio Jasso a Inmobiliarios

Valor Agregado
|

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios realizó la toma de protesta del Consejo Directivo para el periodo 2017.

Nuevo Consejo Directivo de AMPI. Foto: Rocío Terrasas.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) realizó la toma de protesta del Consejo Directivo para el periodo 2017.

José Antonio Jasso quedó nuevamente como el presidente electo; entre los retos que mencionó seguirá durante su gestión serán la profesionalización y mejoramiento de la imagen de los inmobiliarios.

“Mucha gente piensa que somos aventureros en los negocios y realmente somos una parte muy importante en el engranaje económico de la actividad inmobiliaria”, dijo Jasso.

Los ejes que seguirá para lograr estos objetivos serán a través de la atención a las personas que conforman la asociación para capacitarlos de acuerdo a las normas, los códigos de ética y por ende brindarle confianza al consumidor para hacerles saber que hay sanciones si los inmobiliarios no actúen adecuadamente.

En la AMPI división León hay actualmente 34 asociados, otro de los retos será crecer la membresía ya que hay más de mil inmobiliarios en la ciudad que aún no se acercan a la asociación.

"Queremos que más personas tengan una acreditación inmobiliaria que es una especie de licencia para realizar el trabajo".

 

Consejo Directivo

Aracely Gutierrez Lozano - Vicepresidente AMPI León 2017

Jorge Antillano Zertuche - Secretario

José Antonio Jasso Moreno - Presidente AMPI León 2017

Juan Carlos González Ochoa - Coordinador región Bajío

Armando Alamilla Romero - Tesorero