Se vuelve el Cotillón aún más ‘humano’

Vidas
|

Víctor Bautista da “Las claves del adolescente” a los participantes del baile como parte de su compromiso de formación integral

Las debutantes y sus chambelanes disfrutaron de la charla/Fotos: Maricela Maceira

Las debutantes del Baile del Cotillón y sus chambelanes disfrutaron de la charla “Las claves del adolescente”, a cargo del especialista Víctor Bautista, con el fin de ayudarles en la etapa que viven.

Este año los organizadores tienen como objetivo que los chicos disfruten del baile, pero además darles herramientas para su formación integral.

“El objetivo de la charla es que ellos asuman su papel en la etapa del desarrollo que les toca, en la que quizá tienen muchas fricciones con sus papás, pero que tomen su rol de adolescentes, que vivan al máximo y que se liberen de las tensiones con sus padres”, comentó el conferencista.

Durante el evento el especialista les dio consejos a los chicos para mejorar la relación con sus familiares y sus compañeros.

Para complementar el objetivo de la conferencia, el ponente ofreció la charla “Las 7 claves de un hijo adolescente”, a los padres de los jóvenes.