>

Asesinan a pareja; a él en su vehículo y a ella en su casa

Sucesos
|

Después de encontrar el cuerpo de Javier en un camino, reportan a Juana atacada en su vivienda.

Extraoficialmente se supo que los fallecidos eran pareja.

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos en puntos distintos de la comunidad San Juan Viejo, municipio de Acámbaro. Al parecer eran pareja; él fue atacado cuando viajaba en su camioneta y ella al interior de su domicilio.

Este hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, cuando vecinos del poblado reportaron a la central de emergencias 911, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Enseguida se presentaron en el lugar elementos de Seguridad Pública, quienes fueron alertados sobre un hombre herido dentro de su camioneta, en el camino de terracería que se encuentra frente a la Telesecundaria.

Los uniformados pidieron el apoyo de una unidad de emergencia. Minuto más tarde, ya estando el área segura, llegó la unidad de Rescate S.O.S., pero ya no pudieron brindar primeros auxilios ya que la persona había muerto.

Minutos más tarde, policías recibieron otro reporte que indicaba que en el interior de una vivienda en la calle Emiliano Zapata, una mujer también había sido agredida a balazos, por lo que se trasladaron junto con paramédicos, y al revisarla, tampoco tenía signos vitales. Fue necesario resguardar la zona mientras acudían las autoridades ministeriales, posteriormente arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, quienes encontraron en el camino, el cadáver de Javier Torres Castillo, de 58 años de edad, a bordo de una camioneta Toyota gris, con placas GF-92-664 del estado.

Luego, en el domicilio acordonado, identificaron a Juana Guadalupe Torres León, de 48 años de edad. 

Extraoficialmente se supo que los fallecidos eran pareja.