>

Celebran el Día Mundial del Agua

Local
|

Se unieron distintas dependencias de la administración municipal, instituciones educativas y otros seis municipios para concientizar sobre el uso racional del agua.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Comonfort (JAPAC)  celebró el Día Mundial del Agua con un evento en el que se unieron distintas dependencias de la administración municipal, instituciones educativas y otros seis municipios para concientizar sobre el uso racional del agua.

Para dar inicio con las actividades de la celebración de este día, el Presidente Municipal, José Alberto Méndez Pérez, dio la bienvenida a más de 20 instituciones de diferentes niveles educativos del municipio que se dieron cita en la Plaza Cívica Dr. Mora para ser partícipes de este festejo.

En su mensaje, el alcalde Beto Méndez dijo que el Gobierno que encabeza está comprometido con el cuidado del agua y con el servicio que brinda a los ciudadanos, “estamos realizando un proyecto para renovar las tuberías y así optimizar el servicio”, expresó.

En el festejo destacó la exposición de más de 500 dibujos que realizaron estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, en estos buscaron dejar un mensaje a la población en cuanto a los temas de: el agua y el futuro; el agua y la contaminación y  el agua y la vida. 

Otras dependencias de Presidencia Municipal, como Prevención del Delito, Casa de la Cultura, Coordinación de Salud y DIF, participaron en las actividades con juegos de mesa y didácticos mediante los cuales promovieron el cuidado del agua. 

A la celebración se unió Apaseo el Grande, Cortázar, Villagrán, Juventino Rosas, Tarimoro y Valle de Santiago, quienes realizaron actividades con los asistentes buscando crear conciencia sobre los peligros que afronta la humanidad en cuanto al mal uso del agua.

Además del Día Mundial del Agua, se festejaron los 30 años de la fundación de JAPAC y se otorgaron reconocimientos a los trabajadores que han de laborado por más de 15 años en esta dependencia. 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx