Destaca ambiente laboral

Local
|

En la ceremonia de inauguración, destacó el discurso de Lizbeth Montzerrath Laguna Rodríguez, una trabajadora de Yamada-Vistamex desde 2012, que hizo énfasis en la oportunidad laboral que brinda la em

Lizbeth Montzerrath Laguna Rodríguez, colaboradora de Yamada Vistamex desde 2012. / Foto: Vanessa Rivera

En la ceremonia de inauguración, destacó el discurso de Lizbeth Montzerrath Laguna Rodríguez, una trabajadora de Yamada-Vistamex desde 2012, que hizo énfasis en la oportunidad laboral que brinda la empresa.

“Desde que entré a la empresa me di cuenta que tienen sus operaciones bien definidas, es decir que cada quien sabe lo que tiene que hacer (...) La gente de otras empresas cercanas a la nuestra quiere venir a trabajar aquí por las buenas prestaciones y el apoyo que se nos da. Nos permiten aprender de los procesos de trabajo y nos involucran”, expresó la joven en su discurso.

Y el director general de la empresa, César Gutiérrez confirmó: “el factor humano es nuestra principal fortaleza, por eso somos cuidadosos de que trabajen en las mejores condiciones y se mejore su calidad de vida, con horarios flexibles y otros incentivos”.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx