Pide a opinión de usuarios para verse más sexy

Espectáculos
|

La cantante Britney Spears compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram donde modeló para sus seguidores para que la ayudaran a decidir con cuál vestido se ve más atractiva

Publicidad

La cantante Britney Spears compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram donde modeló para sus seguidores para que la ayudaran a decidir con cuál vestido se ve más atractiva.

La “Princesa del Pop” desfila por un pasillo del que presuntamente es su hogar; en la primera opción que dio la cantante de "Toxic" desfila con un vestido rojo y al final se alcanza a ver cómo menea su cabello de una manera sensual. 

Por otro lado, en la segunda parte del video Britney camina con un vestido rosa de un estilo muy similar al primero. Sin embargo, a mitad del pasillo da una vuelta donde deja ver su espalda destapada.

El video cuenta hasta el momento con más de 17 mil 900 comentarios y 643 mil 728 reproducciones. En los últimos mensajes sus seguidores han votado por la opción del vestido rosa.

La semana pasada Britney compartió una imagen de cómo es que disfruta su viernes en la playa; en la imagen se le ve con un bikini amarillo.

La famosa cantante comparte en Instagram un estilo de vida sano y lleno de tranquilidad, muy diferente al entorno en el que estaba hace 10 años, cuando decidió raparse.

 

 

Option 1 or option 2? #ootd

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el