Catean 2 casas en Pueblo Nuevo

Sucesos
|

Cierran entrada al Municipio durante cateos

Más de dos horas duró el cateo. Foto: Especial

Policías Ministeriales adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, catearon ayer dos domicilios ubicados a dos cuadras de la Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo.

Se realizaron bajo dos órdenes de cateo giradas por un Juez de Control y ejecutadas por alrededor de 25 elementos de Policía Ministerial, en coordinación con personal de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público.

Ayer minutos después de las 10 de la mañana, en camionetas y vehículos con vidrios polarizados, ingresaron al municipio policías de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG).

Localizan camioneta baleada

Encuentran una camioneta con múltiples orificios provocados por proyectil de arma de fuego en el municipio de Pénjamo, en su interior fueron asegurados varios cartuchos percutidos.

Mediante acciones coordinadas implementadas, entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Pénjamo, recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente.