Califican de 'falacias' argumentos de priistas para evitar procedimientos

Local
|

El legislador panista Éctor Jaime Ramírez defiende los procesos contra ex funcionarios de la pasada administración.

En sesión de Cabildo los regidores de distintos partidos se lanzaron acusaciones por los procedimientos contra ex funcionarios. Foto: AM

Los argumentos de los regidores priistas leoneses para intentar evitar el inicio de procedimientos de responsabilidad contra ex funcionarios municipales fueron  calificados como "falacias" por el  presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Éctor Jaime Ramírez Barba. 

Despues de que se aprobará el inicio de procedimientos por las irregularidades en el otorgamiento de contratos de concesión para la recolección de basura, el legislador defendió el ejercicio de revisión que dio pie a estos procesos. 

Tras reunirse con el presidente municipal Héctor López Santillana, el legislador recordó que los expedientes de las auditorías que fundamentan los procesos han estado a conocimiento público por disposiciones de transparencia y no es un argumento válido que se diga que se desconocen los mismos. 

Igualmente rechazó un trasfondo partidista al rememorar que el congreso también aprobó auditorías con observaciones contra administraciones panistas.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx