Periódico am | Cierran calles por obras de SAPASMA

Cierran calles por obras de SAPASMA

Local
|

durante este mes de marzo y parte de abril la circulación vehicular estará cerrada en la calle 5 de mayo

Se pide precaución a los conductores para evitar congestionamientos viales debido a obras en el drenaje. / Foto: Cecilia Cornejo Arteaga


Debido a los trabajos que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende están realizando en la calle 5 de mayo de dicho municipio, durante este mes de marzo y parte de abril la circulación vehicular estará cerrada en dicha vialidad.
Es por ello que se pide a la ciudadanía que tome sus precauciones considerando vías alternas, esto mientras culminan los trabajos que SAPASMA los cuales iniciaron este pasado jueves 16 del mes en curso y los cuales culminarán el próximo 6 de abril.
Lo anterior tiene como único fin cambiar la tubería del alcantarillado por nuevas.
Esto para mejora del servicio que brinda el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y beneficiar a los habitantes de dicha zona.
Ante lo mencionado se pide a toda la población que maneje con precaución en esta zona (calle 5 de Mayo de la colonia Allende) y utilice alternativas viales, además de evitar el tráfico y a su vez el congestionamiento vehicular.
La duración aproximada de los trabajos será de 22 días.
Es importante aclarar que durante el periodo de duración de las obras, no faltará el suministro de agua potable en la zona,  que brinda SAPASMA.


Publicidad

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx