Realiza UNAM curso de primeros auxilios

Local
|

La institución invita al público en general a su curso teórico-práctico de primeros auxilios que realizará en junio; las inscripciones ya están abiertas

El taller se realizará en las instalaciones de la UNAM en San Miguel de Allende, ubicadas en la calle Mesones 71 zona centro, dentro de la Casa de la Cultura, el próximo 10 de junio. / Foto: Cecilia Cornejo Arteaga

La extensión de la Universidad Autónoma de México (UNAM) de San Miguel de Allende de la ENES León, realizará durante el mes de junio la primera edición del curso de Primeros Auxilios y RCP 2017; las inscripciones ya están abiertas.
Este curso teórico-práctico tendrá una duración de 10 horas en donde los partícipes aprenderán a reconocer y atender una gran variedad de emergencias de primeros auxilios como quemaduras, enfermedades repentinas así como distintos componentes de primeros auxilios en reanimación cardiopulmonar (RCP).
Lo anterior será dirigido a todo el público que esté interesado en aprender el soporte básico de vida.
Así mismo tiene como objetivo dar a conocer la importancia de una rápida atención del paciente, los tratamientos y servicios de emergencia.
Las inscripciones para este curso ya están abiertas, y tiene un costo de 750 pesos; las inscripciones concluirán un día previo al taller el cual se desarrollará el día 10 de junio.
La cita será el día mencionado, llevándose a cabo en las instalaciones de la extensión UNAM de esta cabecera, ubicadas en la calle Mesones 71 zona centro, dentro de la Casa de la Cultura.
Al finalizar el curso de primeros auxilios y RCP, se les entregará a los ciudadanos participes una constancia donde se especifican las horas de duración del curso, el cual será impartido por un doctor Armando Díaz integrante de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) León.
Para aquellos interesados en ser parte de este curso, pueden acudir a las oficinas de UNAM San Miguel de Allende, para inscribirse presentando una identificación oficial.